Aplicaciones para teléfonos celulares o moviles, Isketch para iPhoen; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y solidarias

En varios artículos anteriores he escrito que considero que la tecnología celular o de teléfonos móviles será un nicho importante para negocios y empresas rentables y así lo sigo creyendo.

Pero además de ser un campo rentable también puede ser al mismo tiempo un campo solidario, tal como lo ha demostrado un niño de apenas 11 años.

Isketch es una aplicación creada por un niño de 11 años que aunque es muy simple, sirve para hacer dibujos sencillos en iPhone, tiene los ingredientes básicos para convertirse en una idea de negocios exitosa por el emprendimiento puesto en ella y la solidaridad.

Los negocios y empresas no solamente pueden ser rentables, sino también responsables con la sociedad o solidarios, adicionalmente el ser solidario o tener responsabilidad social ayuda a tener una imagen muy buena en el mercado en el que uno se encuentra.

Entonces ya lo sabes, las aplicaciones para teléfonos móviles o celulares no sólo constituyen un nicho de negocios y empresas rentables a futuro, sino también pueden ser solidarias y con responsabilidad social.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: alt1040.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *