Aprende cómo ganar dinero en internet con el curso “aprende cómo ganar dinero en internet”.

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Si estás interesado en aprender o saber cómo ganar dinero en internet seguramente muchas veces te has encontrado justamente con el curso “aprende cómo ganar dinero en internet”, o algo parecido.

El punto es que casi la mayoría de las veces el único que gana con este tipo de cursos es aquel que vende este curso y su única carta de presentación es dicho curso, generalmente no te enseña cómo ganar dinero en internet sino solamente te vende su curso y nada más, allá tú si puedes hacer algo.

Son raros los casos en los que alguien que dice querer enseñarte algo te da previamente sus casos de éxito y sus avales antes de venderte algo.

Pongamos 2 casos diametralmente opuestos, casi en todo sentido:

1.- Pseudo cursos.

El curso “gana dinero vendiendo ilusiones”, por decir lo que sea y no seguir con Alex Berezowsky hasta el cansancio y que no crean que tengo algo personal contra él, es para mí un caso en el cual el autor de dicho curso que dice llamarse Fulano de tal solamente te vende su curso, es decir es el típico gana dinero vendiendo ilusiones con mi curso gana dinero vendiendo ilusiones.

No nos muestra sus avales, sus otros libros de éxito que tanto dice tener, y con los cuales dice seguir ganando mucho dinero.

Si yo fuera el autor aprovecharía la ocasión para publicitar mis otros casos de éxito en forma gratuita y cómo aval y carta de garantía de la calidad de mi producto que deseo vender, ¿no lo creen?

Así podría vender muchas mas copias de mi libro mostrando los casos exitosos de mis anteriores libros.

De este tipo de libros, cursos y autores ya he dicho que podemos aprender sus técnicas de venta, sin gastar 1 centavo, sólo recibiendo sus emails en los que trata a toda costa de venderte su curso.

Esto ha sido malentendido y hay algunos amigos que me están consultando sobre a quién puedo recomendar para aprender de él.

Yo en verdad trato de decir lo contrario, aprende gratis de aquellos que tratan de venderte algo, inscríbete a sus emails y allí aprende gratis, analiza sus formas de vender, sus herramientas, sus técnicas, sus palabras, sus temas psicológicos.

Pero NO compres sus cursos, por lo general en ellos no te enseñarán nada práctico.

Además de esto estoy profundamente convencido que la gran mayoría de cursos tienen contenidos poco profundos y prácticos, no son guias paso a paso, sino por el contrario descripciones teóricas de formas de ganar dinero del mercado anglosajón.

Adicionalmente yo prefiero el camino de la autodidáctica, creo firmemente que lo que se aprende por uno mismo nunca se olvida y sirve de base firme para el desarrollo sucesivo.

En internet estoy seguro que encuentras casi todo lo que desees pero GRATIS y de mucho mejor calidad que muchos cursos pagados.

Disculpa que sea sincero, pero si en verdad estás interesado en aprender a ganar dinero en internet y no eres capaz de buscar esa información en google (tardarías años en leer todo lo que puedes encontrar gratis) y prefieres comprar a un desconocido que no tiene avales de éxito, entonces dificilmente podrás llegar a tener éxito.

Peor aún si crees que podrás alcanzar el éxito sin trabajar, como muchos pseudo gurúes afirman.

2.- Cursos de calidad.

En este caso si buscas bien en google encontrarás cursos de calidad, y lo que es mejor GRATIS.

Es por eso que te decía que casi todo lo que quieras buscar lo encontrarás en google sin gastar 1 centavo de tu tarjeta de crédito. Y no me refiero a piratería, con la cual no estoy de acuerdo, sino a verdaderos cursos GRATIS.

También los hay pagados, claro está, sé de algunos que cuestan en promedio US $10 y me parecen buenos, pero no quiero decir ni cuáles ni donde porque no quiero crear prejuicios o falsas expectativas, solamente haz una búsqueda minuciosa y crítica en google y hallarás lo que buscas y a un precio justo.

Un ejemplo que sí pueedo ponerte como cursos de calidad son los cursos del blog HagaNegocios.com y son completamente GRATIS. Con soporte durante y post curso también GRATIS.

Con aval del éxito del autor del blog, tanto en visitas y en ingresos mensuales. Solamente visítalo y me darás la razón.

Este es un contraejemplo de aquellos pseudo cursos que lo úico que quieren es sacarte el dinero y no enseñarte a ganar dinero.

Finalmente creo que el esfuerzo comunitario es mucho más productivo que el esfuerzo único. Creo que si se crea una comunidad para derrumbar mitos y poner a libre disposición las formas de cómo ganar dinero en internet puede ser muy provechoso.

En mi caso mis restricciones de tiempo me impiden desarrollar en mi blog todo lo que quisiera, pero la suma de esfuerzos personales podría hacer una comunidad donde la información fluya con mejor contenido y agilidad.

Te dejo esa inquietud y pongo a disposición el espacio de mi blog para crear por ejemplo un forum, o lo que se vea conveniente dependiendo de lo que digan los amigos que visitan este blog y que esten dispuestos a ayudar.

Que tengas un maravillos día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Aprende cómo ganar dinero en internet con el curso “aprende cómo ganar dinero en internet”.

  1. Ali Manrique says:

    Hola Lucho, muy bueno el post y desde ya me pongo a la orden para que armemos el foro donde se toquen temas como el que estas planteando. Yo al igual que tu insisto que debemos darle información a nuestros lectores para que dejen de ser victimas de cuanto estafador hay en la red. Creo que lo primero que tiene que sacarse de la cabeza todo aquel que quiera hacer un emprendimiento o negocio, es pensar que se va hacer rico sin hacer nada o por nada, si eso fuera así ya nuestros países hubieran salido del subdesarrollo desde hace años.Por otro lado la gente debe estar atenta a las burbujas y en el caso de latino américa parece que todo nos llega tarde, como es el caso de las ganancias fabulosas por el solo hecho de que usted coloque su emprendimiento en internet, eso es agua pasada en otros países y a la larga eso se cayó también, entonces por qué insistir con el tema? Porque todavía hay mucho incauto a quien venderle cursos o libros de este lado del mundo. Que tengas un feliz día

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *