Aprender diversos temas como física, estadística, cálculo, electricidad, etc, con manga; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables y creativas

Existen muchos, muchísimos amantes de los dibujos animados japoneses tipo manga, para comprobarlo por ejemplo sólo escribe “manga” o “naruto” en google y verás las miles de páginas y las miles de visitas que reciben dichas páginas.

Pues existe una forma de acercar el manga al aprendizaje y esta idea creativa ya es una realidad, se trata de que las lecciones de diferentes cursos sean mucho más amenas que las de un libro convencional, lo único malo es que están en inglés.

Si tienes un hijo al que le es difícil estudiar o leer textos de estudio y al mismo tiempo le gusta el manga entonces quizás esta sea una probable forma de acercarlo al estudio de una manera divertida.

Al mismo tiempo si tienes las habilidades para el dibujo quizás puedas crear tus propias series o libros de manga con los textos que sólo tú podrías imaginar y desarrollarlos para la venta al público convirtiendo tus habilidades en un negocio o empresa rentable que te permita ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: francisthemulenews

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *