Aprender Inglés gratis online desde youtube

Aprender Inglés gratis online desde youtubeCreo que ya lo mencioné en el pasado en algún posts o quizás en varios, pero lo vuelvo a repetir por si acaso me confundo o por si alguno no lo leyó bien: en estos días el saber inglés puede abrir muchas puertas, o dicho de otra manera: en la actualidad el no saber inglés puede cerrarnos varias puertas, especialmente laborables o de ocupación.

En idioma inglés sigue siendo uno de los idiomas extranjeros más usados en todos los países, es así que uno puede viajar a muchos lugares o países del mundo y comunicarse en ingles casi en todos los lugares, lo cual no sucede con otros idiomas.

En el campo laboral es también importante saber inglés, pues muchas veces forma parte de los requisitos para desempeñar un cargo, mucho más visible por ejemplo en campos relacionados con idiomas como el sector turismo, exportaciones, etc.

En el campo de los estudios también es muy importante saber inglés, pues muchos de los mejores libros, avances, estudios, monografías, documentos de trabajo, etc., están disponibles en idioma inglés.

Es también conocido que muchos cursos de postgrado requieres del conocimiento de inglés para ser llevados, finalmente el internet también ofrece muchas más páginas si es que se conoce el inglés, de donde mucha información es fuente original.

Una persona de Chile está ofreciendo en forma gratuita varios videos de enseñanza de inglés por internet a través del portal de youtube, específicamente ne su canal de inglés unodostresinglés.

Personalmente lo he visitado y aunque considero que no está completo y que necesita de una organización ordenada de videos pero nos puede servir para algún tema en específico que estemos buscando mejorar o saber en particular.

Seguro que hay muchos cursos de inglés o video, pero hay que tener en cuenta que este canal es gratuito por el momento.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: noticias2d

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Aprender Inglés gratis online desde youtube

  1. melba acevedo says:

    Me parece excelente este medio para aprender el ingles.

  2. Yini says:

    Yo quiero aprender ingles

  3. MOISES LOAYSA LLANTOY says:

    GRASIA A AMI SOLO APPESTA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *