Aprovecha las noticias populares para hacer un video juego, obtener mayor tráfico a tu web o blog y ganar dinero en internet

 alt=

Seguramente muchos se enteraron de la noticia del niño que supuestamente estaba al interior de un globo aerostático a la deriva, finalmente se determinó que todo fue armado, al menos es lo que se sabe hasta el momento.

Pues bien, existen personas que están al tanto de las noticias populares y que plasman dichas noticias en juegos que atraen miles de visitantes a sus páginas web o blogs, y por tanto les permite ganar dinero.

Por ejemplo la noticia del niño del globo fue muy popular hace pocos días y ya existe un video juego en flash que consiste en dirigir al globo y evitar que choque contra pájaros, capturar dulces y escuchar la risita del supuesto niño del globo.

Esta es una buena forma de captar el tráfico de visitantes interesados tanto en video juegos como en noticias populares de actualidad y de esta forma ganar dinero en internet, ya que sabemos que para ser exitoso en internet una de las claves es el tráfico.

Si tienes el conocimiento y las habilidades necesarias puedes crear un juego con una noticia popular y difundirla por internet para obtener miles de visitas a tu web o blog de video juegos o de noticias que te permita ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: Minijuegos.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

35 Responses to Aprovecha las noticias populares para hacer un video juego, obtener mayor tráfico a tu web o blog y ganar dinero en internet

  1. dulcinova says:

    Hola de poca me serviría desviar miles de visitas de noticias,a nuestra web si es de adultos,si no es una noticia relacionada,porque entonces las visitas no serian productivas hay que atraer visitas muchas y de calidad

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *