Arreglos para casas, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables reparaciones casasTodas, absolutamente todas las casas y en general todos los inmuebles necesitan en un edterminado momento trabajos de mantenimiento o de arreglos de algunos desperfectos o daños producidos por el paso de los años o por el uso al que están expuestos.

Los arreglos pueden ser menores o también es posible que se necesite un rediseño  total del inmueble o casa para lo cual se necesitará de especialistas en cada caso, siendo muchas las especialidades, como por ejemplo; plomeros, pintores, gasfiteros, suelos, techos, paredes, pisos, jardines, instalaciones eléctricas, sanitarias, etc.

Cuando necesitamos un arreglo para nuestra casa entonces debemos de buscar un especialista para dicho arreglo específico, pero; ¿no sería ideal llamar a un solo sitio y que ellos se encarguen de buscar y proveer el especialista para este arreglo?

Pues a esta necesidad se dedica la empresa Home Remedies of NY Inc., quienes además ofrecen la oportunidad de formar parte de este negocio de arreglos para casas en la forma de distribuidor o concesionario con negocio propio e inclusive también como afiliado llevando a otros interesados a esta empresa.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $1,990 a US $6,500, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Home Remedies of NY Inc.

Esta es una buena e interesante oportunidad de invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero poniendo en contacto a los dueños de casas con los contratistas de arreglos para casas.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *