Arte de fotografía para todos por internet como idea de negocios rentable

ideas de negocios rentablesEl arte es una de las actividades humanas más bellas y que gusta mucho en sus diversas variantes, como por ejemplo en el caso de la fotografía, para lo cual se necesita tener conocimientos de dicha disciplina y también quizás tener dotes para la misma.

Mientras mayor renombre tiene un artista sus obras son cotizadas a mejor precio en el mercado del arte, por lo que muchas veces resulta que las obras de arte de artistas reconocidos son demasiado caras o tienen un precio muy elevado no apto para todos los bolsillos o billeteras.

Es por esta razón que muchas veces el arte o el acceso a las obras de arte se ha elitizado, no siendo esto sinónimo de interés por el arte, pues no es necesario tener mucho dinero para tener interés legítimo y genuino por el arte o buen gusto por las buenas y hermosas obras que existen en todo el mundo.

Para evitar esta inconsistencia y acercar a todo el público interesado a las obras de arte es que Eye buy art se ha propuesto ofrecer obras de arte de fotografía por internet a precios acequibles a público que van desde US $25.

Para lograr estos precios lo que hace esta empresa es recurrir a artistas jóvenes que consideran que tienen proyección y potencial pero cuya carrera aún está en época de despegue.

Todos se benefician con esta interesante, original e innovadora idea de negocios, al artista; que puede así difundir, vender u ofrecer sus obras por internet a todo el mundo y empezar su despegue, el público consumidor que tiene ahora a su alcance buenas y originales obras de arte y el negocio que pone en vitrina estas obras de arte como una galería virtual con transacciones reales.

Una muy buena idea de negocios digna de seguir o de mejorar para el mercado hispano en la cual se sigue el modelo “win – win”.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *