Artículo número 1000 en tu blog amigo LaNuevaEconomia, gracias por tus visitas

Parece que el día de hoy es día de celebraciones, pues en el anterior artículo acabo de escribir sobre los logros alcanzados por este tu blog amigo LaNuevaEconomia.com que cuenta con más de 1000 lectores de actualizaciones por feedburner y más de 2000 lectores suscritos por email.

Y justamente  este artículo que estoy escribiendo es el artículo número 1000 en este blog. 1000 artículos que espero te hayan podido ser de utilidad, 1000 artículos hechos con cariño y siempre pensando en la razón de ser de este blog; ustedes amigos que nos visitan.

Estos logros me comprometen a seguir intentando mejorar día tras día y a tratar de brindar a todos los amigos que nos visitan artículos de interés y utilidad.

Reafirmo mi compromiso para con ustedes y como siempre trataré de ser positivo y al mismo tiempo guardar todo el respeto y cariño que merecen todos los amigos que visitan este blog.

También tengo muchos proyectos para mejorar el contenido del blog, como por ejemplo desarrollo de temas de proyectos de inversión paso a paso, que con seguridad y Dios mediante iremos publicando poco a poco en adelante.

Muchas gracias por tu visita y que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Artículo número 1000 en tu blog amigo LaNuevaEconomia, gracias por tus visitas

  1. Juan Carlos says:

    Genial, eso prueba que la persistencia y constancia produce resultados, una duda y cuantas visitas diarias tienes?

  2. Los felicito por tener el artículo número 1000; no todos los posts sobre economía llegan en verdad a este número tan importante. Refiriéndome un poco al contenido, publiquen por favor más artículos sobre invertir en un negocio. Gracias.

  3. Vaya vaya, muchas felicidades por ese logro obtenido, se nota que hace tiempos vienes escribiendo articulos. He tenido la oportunidad de leer varios ahora que recien descubro tu blog y se nota que son articulos de altisima calidad, con razon eres de los grandes en este mundo de los blogs.

    Salu2

  4. admin says:

    Hola Ariel,

    Bienvenido al blog y gracias por tus comentarios quizás inmerecidos.

    Saludos,

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *