Artículos de remate para la recesión, Ideas de negocios rentables y creativas para ganar dinero

La recesión mundial que tuvo su brote el año pasado continúa y es aún más fuerte en ciertos países, por ejemplo en países de Europa, inclusive Estados Unidos aún no logra salir de la recesión.

Algunos países latinoamericanos felizmente no se han visto demasiado afectados por la crisis sin embargo considero que aún podrían verse afectados en gran medida por los efectos de la misma.

Para una etapa de recesión una buena idea es la de abrir un negocio de artículos de remate o con descuento, dado que muchas personas y familias no tienen dinero suficiente para gastarlo en lo que normalmente gastaban y se ajustan a un presupuesto estrecho.

La idea del negocio es combinar inteligentemente entre precio y calidad, se ofrece menores precios por una calidad menor a la acostumbrada en épocas de bonanza pero que son suficientes para la época de crisis.

Por ejemplo si tenías una tienda de ropa de marca mundial quizás en esta época de crisis la misma ya no tiene el éxito que tenía en la época de bonanza, entonces lo mejor es adaptarse a este cambio y jugar inteligentemente entre precio y calidad, ofreciendo mejores precios por ropa quizás no tan conocida pero con la calidad suficiente para satisfacer a los clientes.

Lo mismo para cualquier rubro de negocios, en una etapa de crisis o recesión las personas miden mejor sus gastos por lo que brindar mejores opciones, o más económicas, puede marcar la diferencia entre seguir en el negocio o cerrar.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Artículos de remate para la recesión, Ideas de negocios rentables y creativas para ganar dinero

  1. EDUARDO says:

    Buen tema , ningun negocio debe detenerse por rececion al contrario es la oportunidad de tener nuevas ideas y seguir creando mas oportunidades.

    Vsiten mi blog tenemos juegos de ajedrez artesanal THE INCAS VS ESPAÑOLES hechos a mano
    diseños hermosos para todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *