Aseo móvil de mascotas, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables aseo móvil mascotasNo es nada raro o extraño que cuando alguien tiene y ama a sus mascotas muchas veces gasta más en el cuidado de las mismas que en un mismo, todo debido a que las mascotas llegan a formar parte de una familia razón por la cual no se miden los gastos que las mismas generan.

Es por esta razón y también por motivos de tiempo y estilos de vida que los negocios rfelacionados con las mascotas tienen el potencial para convertirse en negocios rentables y es en este rubro que planteamos una oportunidad de negocios; el aseo móvil de mascotas.

A este rubro se dedica la empresa de USA; Gryphon Trailers, quienes ofrecen a todos los interesados la oportunidad de formar parte de este negocio en la forma de distribuidores o concesionarios a través de la compra de centros de aseo móvil de mascotas que pueden ser movilizados por nuestro auto, como casas rodantes.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para formar parte de esta oportunidad de negocios de aseo móvil de mascotas es de US $25,000, o menos, lo cual incluye entrenamiento, herramientas de marketing, soporte y el centro de aseo móvil, siendo posible verificarloen el sitio web de Gryphon Trailers.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir en el rubro de las mascotas, trabajar y ganar dinero con tu negocio propio.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *