Asesoría de negocios o empresas, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables asesoria empresasCuando alguien desea abrir un negocio o empresa no necesariamente tiene los conocimientos sobre cómo iniciar uno por lo que muchas veces es necesario acudir a un especialista el cual apoya en los momentos en que se necesita de su experiencia y conocimientos.

A este tipo de sesoría o consutoría se dedica la empresa de USA; International Mergers and Acquisitions, quienes también se dedican a ofrecer a todos los interesados la oportunidad de formar parte de este rubro de negocios en la forma de miembro afiliado con negocio propio.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $15,000 o cual puede ser verificado en el sitio web de International Mergers and Acquisitions.

Lo bueno de invertir en este negocio es la amplia experiencia que ofrece International Mergers and Acquisitions y la gran base de datos de clientes y de miembros que es de gran ayuda por ejemplo para clientes con casos difíciles o que por ejemplo necesiten de la ayuda de varios miembros, como por ejemplo para el caso de una tormenta de ideas.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcia y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Asesoría de negocios o empresas, inversiones e ideas de negocios rentables

  1. jorge says:

    La asesoría siempre va a ser una buena idea lo malo es que hay mucha competencia y es algo complicado hacerla por internet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *