Asientos inteligentes; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables e innovadoras

El avance de la tecnología permite una mejor calidad de vida, o por lo menos esa debería ser una de las funciones del avance tecnológico.

De la simple producción convencional de bienes y servicios se pasa a la especialidad y desarrollo de productos y servicios que brindan cada vez más calidad de vida al usuario.

Este es el caso de los asientos, por ejemplo ya existen en el mercado asientos inteligentes que dotan de mayor confort a los usuarios de aviones, adaptándose a las características físicas y fisiológicas del usuario y a las características particulares del medio ambiente.

Esta idea de negocios puede, y creo que lo hará muy pronto, extenderse a la rama vehicular, a los asientos de oficina, de casa, etc.

Imagínate que llegas a casa y quieres distraerte un momento en internet y te sientas en tu silla que se adapta inmediatamente a tu cuerpo a través de sensores, a tu estado físico y emocional del día, y al estado del día del clima o temperatura ambiental.

Los productos convencionales irán mejorando cada vez más para ofrecer características especiales a los usuarios y ganarse una cuota del mercado que les permita ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: que.es

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *