Atención psicológica en linea; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables e innovadoras

Existen ciertos servicios que pueden ser ofrecidos perfectamente a través de internet, uno de ellos es la atención psicológica en línea u online.

Un servicio de atención psicológica online llevada a cabo por profesionales del tema puede ser una idea y oportunidad de negocios rentable por internet que te puede permitir ganar dinero.

Sin embargo la oferta de este tipo de servicios es baja debido en gran medida a los propios profesionales de psicología que no se adaptan a los cambios o a las nuevas tecnologías y prefieren seguir con las formas de atención tradicionales.

La atención psicológica es perfectamente posible, tal como lo puedes leer en la nota relacionada, sin embargo considero que primero se debe de crear una buena y sólida reputación online para asegurar un tráfico considerable y principalmente la confianza de potenciales usuarios que permita generar o ganar dinero online.

La atención psicológica online podría traer muchos beneficios como por ejemplo ampliar la cantidad de pacientes tratados, disminuir los precios de las consultas, ahorro de tiempo y dinero, mayor comodidad para los usuarios, etc.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: psico24h.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Atención psicológica en linea; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables e innovadoras

  1. tatiana barreto says:

    quiero crear un negocio pero necesito una idea a,el negocio quiero que se relacione con la psicologia

  2. Fiorella says:

    No es que los psicologos no nos adaptamos o somos poco flexibles o actualizados. Las nuevas tecnologias son una realidad. Sin embargo, un psicologo no puede y no debe atender por medios virtuales, ya que se pierde la efectividad debido a que el contacto interpersonal es necesario, ademas de que es mucho mas efectivo. Lo mismo vale para las entrevistas de seleccion del personal hechas por medio de Skype. Lo mismo vale para los psicotecnicos (Rorcharch, HTP) realizados por webcam. No confundamos. Me parece altamente poco recomendable y las personas que han tenido formacion, experiencia y conocimientos seguramente estaran de acuerdo que un sosten intepersonal no solo es necesario, sino que ademas es contraproducente utilizar la computadora para temas tan delicados para analizar como puede ser un test proyectivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *