Audífonos cuyos cables no se enredan; ideas y oportunidades de negocios o empresas rentables y creativas

Como siempre digo; soluciona un problema o mejora la solución que ya existía y es muy probable que tengas al frente una idea y oportunidad de negocio rendondo, rentable, y que te permitirá ganar dinero.

¿No te ha sucedido muchas veces que los audífonos de tu mp3 o de tu teléfono móvil se te enredan constantemente? ¿Acaso le pusiste solución a este sencillo pero cotidiano problema que lo solucionas en 1 o 2 minutos?

Pues muchas veces pasa que no tenemos la mentalidad creativa como para proponer soluciones, aquella mentalidad que cuestiona, que pregunta que siempre está viendo las formas de solucionar o de mejorar las cosas.

Personalmente se me enredan muchas veces los audífonos de mi mp3 o de mi teléfono móvil, pero nunca me propuse solucionarlo, no me cuestioné una solución, hasta que vi una excelente solución y me pregunté ¿Cómo no se me ocurrió a mi algo así antes?

Los inventores y los creativos tienen una mente muy despierta que constantemente se está preguntando cosas, se cuestiona a sí misma y cuestiona también las cosas que parecen ya sentadas.

Mira el diseño del audífono de la nota relacionada o de la imagen; es un audífono cuyos cables están en una cremallera, Que solución tan simple!!! pero que sin embargo es una solución genial.

Lo mismo que esta nota relacionada, el concebir soluciones para problemas cotidianos te puede permitir ganar mucho dinero y a la vez ayudar a muchas personas que lo requieren.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: tuexperto.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

49 Responses to Audífonos cuyos cables no se enredan; ideas y oportunidades de negocios o empresas rentables y creativas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *