Avisar a tus clientes cuando su reserva está lista, ideas de negocios online y calidad en el servicio

Una de las cosas más molestas como clientes es que por ejemplo hagamos una reserva de un restaurante y cuando llegamos al mismo nuestra reserva o nuestro sitio reservado está ocupado y tenemos que esperar o buscar otro lugar que no pedimos.

Es posible que esta molestia haga perder algunos clientes, especialmente los más exigentes, pero la calidad en el servicio es algo que aumenta a medida que el cliente consumidor es más educado en servicios o tiene acceso a mayores servicios.

Por parte del comerciante o empresario es nuestro deber dar un servicio de calidad y tratar a nuestro cliente literalmente como el rey ya que dependiendo de dicho trato y calidad en el servicio los mismos se harán clientes fieles e inclusive recomendarán nuestro negocio a sus conocidos y amigos.

Pues para evitar que nuestro sistema de reservas sea ineficiente surge la idea de negocios de enviar un mensaje de texto al teléfono móvil o celular de nuestros clientes una vez que su reserva, servicio o producto está listo, así tenemos a un cliente contento y sin problemas.

De esta forma nos evitamos contratiempos a la hora de administrar las reservas y al mismo tiempo nuestros clientes se sienten más satisfechos con nuestro servocio de atención al cliente, lo cual tiene buenos benefocios, tal como ya lo explicamos anteriormente.

Si tienes un negocio puedes aplicar esta idea de optimización de nuestros sistemas de reserva y si eres emprendedor y este servocio no está disponible en tu país o ciudad o inclusive en tu idioma quizás puedes desarrolar un sistema que lo haga y ofrecerlo a la venta para negocios y empresas, tal com lo viene haciendo readyping en el mercado inglés.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *