Avisos publicitarios en estacionamientos como idea de negocios

ideas de negocios rentablesEn nuestros 2 artículos anteriores hemos tratado el tema del pintado o rediseño de nuestras casas como idea de negocios y también como medio de realizar publicidad y marketing en las mismas.

Puedes ver por ejemplo el pintado de tu casa para pagar tu hipoteca o el pintado o diseño de tu garaje como idea de negocios.

Ahora proponemos otra idea de negocios relacionada pero esta vez no se trata de hacerlo en nuestras casas sino en los estacionamientos a través del pintado y rediseño publicitario en los mismos.

La idea es propuesta por carspaze en Europa pero que podría ser llevada a cabo también en nuestros medios, especialmente en aquellos estacionamientos con un alto flujo de público como por ejemplo grandes malls o centros comerciales.

Se trata de transformar los casi siempre monótonos y aburridos estacionamientos de autos en alegres, vivaces y llamativos diseños publicitarios qe mejoran no solamente la apariencia del lugar si no que además mejoran también los ingresos extra de los dueños y también pueden ayudar al público en general dependiendo de la publicidad expuesta.

Con esta idea de negocios podemos pasar el monótono color gris del cemento o concreto a diseños publicitarios alegres y llamativos, claro que siempre guardando las normas de cada lugar en cuanto a seguridad y requisitos.

En todo caso considero que es una buena idea de negocios y que está dirigido a un segmento de mercado de alto poder adquisitivo por lo cual se puede hacer publicidad y marketing segmentado de acuerdo a los intereses de las empresas o negocios interesados.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *