Ayuda de expertos por video y en tiempo real, helpouts la nueva propuesta de google

Ayuda de expertos por video y en tiempo real, helpouts la nueva propuesta de googleAcabo de leer una noticia sobre la nueva propuesta de google, llamada Helpouts, una nueva manera de conectar gente que necesita ayuda con gente que puede ofrecer soluciones a dichos pedidos de ayuda, todo en video en tiempo real, por internet y desde cualquier parte del mundo.

Esta sería una comunidad de expertos que ofrecen su ayuda en aquellos campos en los cuales dominan o tienen los conocimientos suficientes como para ofrecer su experiencia y ayuda, para todos aquellos que a su vez la necesiten.

Esta nueva propuesta es posible que amplíe mucho el campo de acción de los expertos y al mismo tiempo también bajen los precios de las consultas a profesionales, debido a la mayor competencia, global en vez de local, para algunos casos.

Supongamos por ejemplo que necesitamos la ayuda de un experto en bonsais, por decir cualquier ejemplo de una actividad especializada, pero el único que sabe sobre dicha actividad en nuestra localidad está muy ocupado, con mucha demanda y por tanto los precios que cobra por asesoría son altos. Pues bien, en un futuro cercano, de darse pasos positivos en esta propuesta y de tener buena aceptación por parte de los internautas, será posible consultar a muchos expertos sobre bonsais no solamente en nuestra localidad sino también en cualquier parte del mundo, gracias a la internet.

Como digo, de funcionar y tener éxito esta propuesta es muy probable que los precios de ciertas consultas sobre determinadas actividades especializadas bajen considerablemente por el aumento de la oferta de expertos en dichos temas, lo que será beneficioso para ambos lados de la demanda de un servicio.

Otro aspecto también interesante es que toda asesoría será pagada por aquella persona que quiera la misma,ocn lo cual se beneficiará también el experto, por supuesto con un porcentaje del pago para google, como intermediario.

Esperemos que esta propuesta, bajo invitación por el momento, se haga realidad y estaremos comentando luego sobre su evolución.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: Google Helpouts

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

22 Responses to Ayuda de expertos por video y en tiempo real, helpouts la nueva propuesta de google

  1. SOMO MUY ACTIVOS EN ESTO DE INTERNET…TENEMOS MAS DE 50 MIL CONTACTOS ACTIVOS
    ESTAMOS EN 23 REDES SOCIALES
    RECIBIMOS 300 CORREOS DIARIOS
    TENEMOS 8 CORREOS ELECTRONICOS
    TENEMOS EN “FACEBOOK” 7 PAGINAS WEB DONDE POR EL SISTMA DE ENLACE Y COMPARTIR. DAMOS CABIDA A 89 MEDIOS NOTISIOSOS DE COLOMBIA Y 8 PAISES VECINOS CON LAS ULTIMAS NOTICIAS DESDE LAS 5 AM. HASTA LA 9PM.,
    ESTAMOS PARA COLABORARLES.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *