Banquetería Pazizen ejemplo de nueva economía; emprendimiento y marketing de atracción 2.0

Cuando hablamos hoy de construcción de una marca social no podemos dejar de lado que, lo que se nos exige,  es ser capaces de identificar aquellas personas con las que podemos formar comunidad utilizando para ello,  un mensaje que los atraiga e impacte.

Cuando hablamos de nueva economía, sabemos que las variables intangibles más valoradas y exaltadas en las estrategias de marketing pensadas para la consolidación de un negocio online, son hoy las más necesarias y también, las más complejas de medir.

No son sino las emociones, las experiencias derivadas de la innovación, la pasión, la dedicación y la construcción de vínculos “reales” con clientes, aliados y proveedores, las que van forjando nuestra imagen de marca y las que nos van protegiendo con el halo de nuestra reputación online y, también, las que nos van acercando al ROI óptimo de nuestras acciones.

Las claves para lograr que el marketing de atracción sea el trampolín para nuestro negocio, las encontramos en  caso de estudio: Pazizen Banquetería, una PYME innovadora, social y liderada por una mujer a la que mueve su pasión, su espíritu de superación y la certeza de poder entregar con cada uno de sus eventos, una experiencia única y personalizada para cada clientes.

Pazizen Banquetería o ¿Por qué el marketing de atracción es un gran impulsor de las PYMES?

Poco presupuesto, no perdamos la perspectiva; ¿tenemos una idea, hemos encontrado un valor diferenciador, estamos en movimiento…?

La idea es transmitir mensajes que impacten y atraigan, porque así es como se genera la fidelidad y se logra la suma de influencias a nuestro negocio.

Pazizen Banquetería es uno de esos emprendimientos que tienen todos los ingredientes para el éxito; constancia, ideas, innovación, talentos, influencers y una experiencia única y personalizada para el usuario.

La elegancia no está vinculada al presupuesto, sino al talento.

Recordemos que buscamos hacer crecer nuestro negocio por tener una propuesta única y diferenciadora dentro de nuestro mercado. No pierdas de vista los detalles, la entrega de información de calidad, es una responsabilidad para las empresas hoy. Formar a quienes nos siguen es una nueva arista de la responsabilidad social corporativa.

Pazizen Banquetería apuesta por la puesta en escena de un proyecto en el que se conjugan dos variables esenciales para lograr el éxito desde la atracción.

  • Una propuesta gastronómica diferente e innovadora, centrada en la creación de propuestas únicas procedentes de talentos individuales integrados al proyecto.
  • Y un compromiso real por la construcción de empresas horizontales, equipos de trabajo sólidos, integrados y en constante proceso de formación.

Ambas,  sitúan a Pazizen banquetería como una marca capaz de atraer la atención de los más grandes referentes de la industria, quienes ven en ella un talento innovador, pero también, de quienes se están formando y todas aquellas empresas que dependan directa o indirectamente, de la  gastronomía, la degustación, realización de eventos, banquetes, servicios integrales de Alta cocina.

El marketing de atracción nos permite, a través del conocimiento de nuestro mercado e industria en perfecta integración con nuestro talento y pasión, ver crecer nuestra marca, nuestra influencia y nuestra reputación.

Conversión y visibilidad, son las grandes fortalezas que nos entrega lograr atraer a nuestro target hacia nuestro negocio, cuanto más influencers tengamos, más referente seremos.

Tiempo, constancia, y pasión… son los ingredientes del éxito de una estrategia de marketing de atracción y son variables indiscutibles en el análisis de la nueva economía. No nos olvidemos que hoy, es la influencia derivada de las emociones desatadas, la que nos acerca al retorno óptimo de nuestras inversiones.

Pazizen Banquetería, una marca social, una propuesta gastronómica diferente e innovadora, pasión, constancia, dedicación, aprendizaje y vocación de servicio… sin duda alguna, un ejemplo de marketing de atracción y un caso de estudio de seguimiento indispensable, si buscamos conocer las variables que, desde el emprendimiento, nos acercan a la nueva economía.

Pazizen Banquetería, sabores que deleitan

http://www.pazizen.cl

 Carolina Velasco

Consultora de marketing

http://www.laeconomista.com

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *