Barreras invisibles para mascotas, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables cercas invisibles mascotasLas mascotas muchas veces forman parte importante de un hogar, tal como lo hace otro miembro de la familia e inclusive algunas veces se gasta más en las mascotas que en los propios miembros de la familia debido al gran amor que sienten los dueños de sus queridas mascotas.

Sin embargo no todos los sitios o lugares de la casa pueden y deben de ser de libre acceso para nuestras mascotas por diferentes razones como pueden ser por la propia seguridad de las mascotas y también de la de los otros miembros de la familia o del cuidado de objetos o lugares de la casa.

Por esta razón muchas veces se suelen construir barreras físicas para impedir que las mascotas tengan acceso de diferentes áreas, como por ejemplo cercas o barreras, pero lo malo es que muchas veces estos elementos dan una mala imagen a la casa, pero la buena noticia es que esto puede evitarse a través de cercas o barreras invisibles.

A este rubro de negocios se dedica la empresa de USA; Invisible Fence Brand, quienes también ofrecen a los interesados la oportunidad de formar parte de esta oportunidad de negocios en la forma de distribuidor o concesionarios con negocio propio.

Estas cercas o barreras invisibles consisten en un cableado invisible de zonas en la casa y un collar con señales audibles para la mascota, la cual unida a un adiestramiento logra efectivaente saber los lugares por donde pueed estar tanto dentro como fuera de la casa, respetando así diferentes áreas a las que no debe ingresar.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $20,000 lo cual puede ser verificado en el sitio web de Invisible Fence Brand.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero. Y si este negocio no está disponible en tu localidad entonces es una buena oportunidad de iniciar uno propio usando este sitio como modelo o como idea de negocios.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *