Bicicletas personalizadas o customizadas, ideas de negocios para invertir, trabajar y ganar dinero

El día de ayer leía una revista local sobre el aumento de casos de bicicletas personalizadas o también conocidas como customizadas hechas o fabricadas para cada persona y me pareció una buena idea de negocios como para subirla al blog.

Esta tendencia se está dando por el apoyo que muchos gobiernos están dando al uso de bicicletas como medio de transporte limpio y barato, claro que necesita de nuestra fuerza física para poder movilizarse pero hasta eso también está siendo personalizado pues existen otras opciones.

En este blog ya hemos publicado varias ideas de negocios basadas en bicicletas, desde el alquiler de bicicletas, membresías para usar bicicletas, bicicleta con cochecito, hasta un kit para convertirlas en eléctricas y también ultimamente la posibilidad de añadir como medio de fuerza adicional el hidrógeno a una bicicleta.

Pero en este post de lo que se trata es de que el fabricante te diseñe y construya o fabrique una bicicleta de acuerdo a tu pedido y gusto, el cual será entonces único y podrás usarlo como preciado medio.

Existen diseños de todos los tipos, por lo mismo que existen diferentes gustos, pasando de diseños sencillos a aquellos diseños lujosos que no solamente son originales sino que también incluyen materiales costosos.

La posibilidad de diseños personalizados es muy amplia y de seguir esta tendencia aquellos que se dediquen a producir este tipo de bicicletas personalizadas o customizadas con seguridad ganarán una buena cantidad de dinero gracias a su inversión y trabajo.

Es muy probable que dentro de poco veamos en las calles una bicicleta que emule en diseño a las tan famosas motocicletas Harley Davidson, ya lo veremos…

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Bicicletas personalizadas o customizadas, ideas de negocios para invertir, trabajar y ganar dinero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *