BlindType, un sistema para escribir sin precisión en una touchscreen, comprado por google

Las buenas ideas de negocios se pueden vender muy bien una vez desarrolladas, por ejemplo un buen blog puede venderse a miles de dólares una vez que tenga cierta cantidad de tráfico e ingresos constantes.

Lo mismo puede decirse de los sistemas, métodos o aplicaciones para internet o para móviles, como por ejemplo el caso de BlindType, un sistema, método o aplicación que permite escribir en una touchscreen o pantalla táctil sin necesidad de tener una precisión absoluta.

Lo que normalmente sucede es que los dispositivos móviles con touchscreen o pantallas táctiles generan un teclado en la pantalla sobre el cual se puede escribir, pero escribimos tan rápido o también distraídos, o las teclas son tan pequeñas que nos inducen al error y nuestros textos son demasiado imprecisos.

Pues con BlindType ya no tienes que preocuparte mucho por escribir a la perfección o en corregir los errores ya que este sistema trata de adelantarse a lo que estás escribiendo y tiene un éxito muy bueno en lograrlo, tanto así que hace muy poco ha sido comprado por google.

Esperemos que dentro de poco esta aplicación también esté disponible en español, nuestro idioma madre.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *