Blippy, una red social para compartir las transacciones de tu tarjeta de crédito hechas en línea

El fonómeno de las redes sociales sigue creciendo y las mejores son las que van eliminando a algunas que no tienen la misma trascendencia, como sucede por ejemplo con Facebook en el mercado hispano que va tomando muchos usuarios de Hi5, una de las redes sociales más usadas hasta hace poco.

Sin embargo las mismas redes sociales también se diversifican y se especializan en rubros o nichos con un interés común, dejando las generales, como facebook o twitter, para otro tipo de socialización.

Por ejemplo presentamos a Blippy, una red social que está enfocada a las compras en línea, en la cual se comparte los datos de las transacciones que sus usuarios hacen con sus tarjetas de crédito en línea.

De esta forma los usuarios de esta red social especializada pueden ver las transacciones de otros usuarios, el monto gastado, la fecha, la tienda y muchas veces hasta el producto comprado o adquirido.

Para algunos resulta controversial una red social de este tipo y en el mercado hispano con seguridad puede ser aún mayor pues recién estamos empezando a desarrollar el mercado de las transacciones en línea, pero en países que ya tienen costumbre de dicha actividad resulta en una red social muy interesante.

Tan cierto es que la empresa ha recibido varias inyecciones de inversión de capital para su funcionamiento y los resultados parecen no defraudar ya que el aumento de las transacciones compartidas por esta red crece día a día en varios millones de dólares.

De seguir fuerte la tendencia de las redes sociales creo que es muy probable que este sea el futuro de las redes sociales, nichos o rubros de redes sociales especializados o muy especializados, pero conectados a una red social principal, como pudiera ser facebook o twitter.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *