Blog de autos, automovilismo o mecánica automotriz como idea de negocios para ganar dinero por internet

blog de autos para ganar dineroNo sé exactamente como será en otos países pero en muchas ciudades de Perú existe mucha competencia en el área de mecánica automotriz por lo que mcuhas veces los técnicos o profesionales de dicho sector deben de cobrar precios muy bajos por su trabajo.

Esto empeora debido a que no existe ninguna restricción en cuanto al mercado de la mecánica automotriz, es decir que al tratarse o ser considerada como una profesión de mando medio muchas de las personas que trabajan en el área no tienen la capacitación suficiente, e incluso ninguna, para trabajar.

Es por esta razón que también es difícil conseguir mecánicos automotrices serios, de confianza, responsabilidad y que cumplan con sus propias propuestas de trabajo, empujando muchas veces a los buenos profesionales a permanecer por mucho tiempo sin trabajo o con trabajos subvaluados.

Pero si te gusta o apasiona esta área, entonces; ¿por qué no creas un blog dedicado a automóviles, autos, coches, carros, mecánica automotriz, automovilismo, carreras, mantenimiento, etc.?

Considero que a mediano y largo plazo se podría convertir en un ingreso interesante monetizandolo con publicidad de adsense ya que imagino, no lo he comprobado aún, que los avisos del sector automotriz son muy bien pagados.

Además te pueden dar autoridad en la materia como experto y eso tepuede ayudar a conseguir trabajo o clientes si es que ya tienes un negocios relacionado.

Todo está en empezar, lanzarte al ruedo, y aprovechar nuestros conocimientos y nuestro gusto por este interesante y creo que rentable sector de la industria como temática para un blog exitoso.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

53 Responses to Blog de autos, automovilismo o mecánica automotriz como idea de negocios para ganar dinero por internet

  1. Ricardo says:

    Para cualquier duda o reparación que le queramos hacer a nuestro carro, les recomiendo SpeeDee. Se ha convertido en mi taller de confianza.
    Les dejo el link: https://www.facebook.com/SpeeDeeMexico

  2. juanlu says:

    Si ya los mecánicos tienen “mala fama” mas si la compentecia obliga a bajar precios…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *