Blog gratis

crear blog gratis, wordpress, pagina web, instalar, optimizar, themes, hostingCasi sin darme cuenta llevo ya más de 5 años en el mundo de los negocios por internet y he aprendido mucho en el camino en base a prueba y error, lo cual es una experiencia invaluable para el desarrollo de páginas web, en especial para el desarrollo de blogs bajo el entorno de wordpress, por lo que me he decidido a ofrecer el servicio gratuito de crear, instalar y optimizar tu blog o pagina web gratis bajo wordpress.

Para poder ofrecer este servicio es necesario que sepas que serás tú mismo quien deba adquirir el nombre de dominio y el alojamiento web o hosting, para lo cual es requisito que el hosting lo adquieras a partir de cualquiera de los siguientes enlaces:

1.- HostGator.

2.- BlueHost.

3.- BanaHosting.

(para ver las características de cada uno puedes leer nuestro artículo; Las 3 mejores empresas de hosting para el 2014 )

Entonces, los pasos para poder acceder a este servicio de Crear, instalar y optimizar tu blog o página web gratis bajo wordpress, son:

OPCION 1: CREAR, INSTALAR Y OPTIMIZAR TU BLOG BAJO WORDPRESS GRATIS.

1.- Contrata cualquiera de nuestras opciones de hosting siguientes; 1.- HostGator2.- BlueHost3.- BanaHostinga partir de los enlaces del mismo, y elige un plan por un mínimo de 12 meses.

2.- Si ya tienes un dominio propio no importa, pero el hosting si tiene que ser nuevo, de acuerdo al paso 1 antes señalado.

3.- Una vez comprado el plan de hosting por un mínimo de 12 meses a partir de nuestros enlaces de referido, escríbeme al email luisguzmanar@yahoo.es confirmando la compra, yo te contestaré en promedio en el lapso de 24 horas solicitando algunos datos básicos de tu compra para poder verificar la misma.

4.- Una vez verificada la compra te pediré algunos datos de tu hosting para poder Crear, instalar y optimizar tu blog o página web gratis bajo wordpress.

5.- Tu blog se creará en poco tiempo, máximo en 24 horas, una vez obtenidos los datos de tu hosting.

BONOS ADICIONALES OPCION 1:

6.- Instalación de plugins esenciales para un buen desempeño de wordpress.

7.- Instalación de un theme gratuito de tu elección para empezar sugiero el que usa nuestro blog.

8.- Optimización de tu blog para pasar en verde el test de velocidad de google speed, tal como lo pasa este blog.

Cualquier duda o consulta antes de hacer tu compra hosting la puedes hacer al email luisguzmanar@yahoo.es o en los comentarios de este post, para que todos se beneficien y puedas también ayudar a resolver las dudas de otros.

OPCION 2: CREAR, INSTALAR Y OPTIMIZAR TU BLOG PREMIUN BAJO WORDPRESS.

1.- Contrata nuestro servicio PREMIUN, haciendo un pago por paypal con la cantidad de US $100 netos al email: luisguzmanar@yahoo.es , si no tienes paypal escríbeme para ver qué otras opciones de pago podemos utilizar.

2.- Contrata cualquiera de nuestras opciones de hosting siguientes; 1.- HostGator2.- BlueHost3.- BanaHostinga partir de los enlaces del mismo, y elige un plan por un mínimo de 12 meses.

Si ya tienes un dominio y hosting propio no importa, igualmente se puede hacer el servicio pero es obligatorio usar cualquiera de las 3 empresas de hosting recomendadas en el enlace del párrafo anterior.

3.- Una vez comprado el dominio y el plan de hosting por un mínimo de 12 meses a partir de nuestros enlaces de referido, o si ya tenías dominio y hosting propio previamente, escríbeme al email luisguzmanar@yahoo.es confirmando la compra, y el pago de US $100 del punto 1, o que ya tienes dominio y hosting, yo te contestaré en promedio en el lapso de 24 horas solicitando algunos datos básicos de tu compra para poder verificar la misma.

4.- Una vez verificada la compra te pediré algunos datos de tu hosting para poder Crear, instalar y optimizar tu blog o página web gratis bajo wordpress.

5.- Tu blog se creará en poco tiempo, máximo en 24 horas, una vez obtenidos los datos de tu hosting.

BONOS ADICIONALES OPCION 2:

6.- Ayuda personalizada para comprar dominio y/o hosting, si aún no los tienes.

7.- Ayuda personalizada para el pago de los US $100 de este servicio PREMIUN.

8.- Instalación y configuración de plugins esenciales para un buen desempeño de wordpress:

– Plugin para bloquear el spam a tu blog.

– Plugin automático de SEO (Optimización para motores de búsqueda).

– Plugin para manejo de caché y mejor velocidad del sitio.

– Plugin automático para respaldo semanal de la base de datos de tu blog.

– Plugin automático para el envío de sitemaps.

– Plugin para optimizar la base de datos de tu blog.

9.- Instalación de un theme premiun de ElegantThemes de tu elección.

10.- Optimización personalizada de tu blog para pasar en verde el test de velocidad de google speed, tal como lo pasa este blog.

Cualquier duda o consulta antes de hacer tu compra hosting la puedes hacer al email luisguzmanar@yahoo.es o mejor aún en los comentarios de este post, para que todos se beneficien y puedas también ayudar a resolver las dudas de otros.

Que tengas un maravilloso día y éxito en tus negocios por internet.

Share Button

3 Responses to Blog gratis

  1. DTJDOMINIOS says:

    Muy buen articulos Gracias http://www.ventavirtual.es

  2. printbag.es says:

    Excelente post, me a gustado, sobre todo por que andabamos buscando información sobre blogs, ya que queremos poner un blog sobre temas ecológicos y bolsas personalizadas. Muchas gracias por la información.

  3. Ariel Ardila says:

    EL pluging de SEO automatico como se llama? lgmarketingdigital.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *