Blogday o día de los blogs a nivel mundial

día blogs blogdayHoy, 31 de agosto, se celebra en todo el mundo el día del Blog, también conocido como el Blogday en inglés, y dado que nuestro sitio web LaNuevaEconomia.com está estructurado como un blog vamos a escribir un poco sobre este tema.

Particularmente después de más de 2 años de vida de este blog estamos casi como hemo empezado, a la expectativa de poder escribir y compartir lo poco que sabemos sobre los temas que generalmente tocamos en este blog, como son; Ideas y oportunidades de negocios rentables, proyectos de desarrollo y otros.

Muchas veces hemos leído en diferentes sitios que los blogs tienen los días contados, y aquí nos tienen, los blogs siguen en pie y contribuyendo en brindar información fresca y constante en forma casi personal, cosa que no siempre se solía hacer con los tradicionales portales web.

Se dijo también muchas veces que las redes sociales destruirían a los blogs, y nuevamente seguimos en pie, pues cada cosa toma su propio lugar y si bien las redes sociales han crecido de manera exponencial en cuanto a tráfico y tiempo de uso en internet, sin embargo siguen siendo los blogs los que fuera de las conversaciones sociales llenan de contenido útil todo internet.

Claro que para mantenerse vigente es necesario crear constantemente contenido de utilidad, y es una de las razones por las cuales muchos blogs desaparecen y permanecen los más constantes y útiles, aunque sean nuevos.

No podemos augurar todo el futuro, y quizás algún día desaparezcan los blogs, sin embargo dada la experiencia que hemos adquirido es posible que muchos blogs se transformen y adapten a las nuevas tendencias que aún ni siquiera han surgido en el espacio de internet.

Desde este pequeño blog un agradecimiento a todos los amigos que nos visitan y que hacen posible que este blog siga existiendo, un agradecimiento especial a Alberto Villanueva, del blog HagaNegocios.com, sin cuya enseñanza este blog no estaría online, y un gran saludo a todos los bloggers de todo el mundo que aunque no lo saben son emprendedores natos con todas sus virtudes que ello conlleva.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *