Bloques de construcción de propósitos múltiples como idea de negocios rentable

ideas de negocios rentablesTal como lo comentamos en nuestro post de ayer sobre bloques ecológicos para construcción y también sobre el panel tipo drywall llamado ecorock, los nuevos materiales de construcción concitan bastante interés por parte de los lectores.

Y es que en cuanto a materiales de construcción no se ha avanzado mucho, a pesar de existir diferentes opciones y propuestas por parte de los constructores y creadores de nuevos materiales, sin emabrgo el material que sigue predominando es el concreto y ladrillo, en sus diferentes versiones clásicas.

Sin embargo los interesados siempre están a la búsqueda de nuevas opciones constructivas, como por ejemplo el comentado en este post, el quadror, que consiste básicamente en 4 bloques dispuestos de una forma tal que llegan a constituir una unidad conectada, con capacidades de ampliar su volumen sin perder resistencia con un simple movimiento hacia su posición final.

Son 4 bloques, cada uno en forma de L, que al ser ubicados en su posición final adquieren una resistencia y solidez similar a la de un cubo pero para lo cual utilizan mucho menos volumen y cantidad de material.

Las aplicaciones de dicha estructura formada a partir de estos 4 bloques son muy amplias en construcción tal como lo puedes verificar en su página web y en mi opinión constituye una muy atractiva propuesta que posiblemente se popularizará en el futuro.

Si estás interesado en materiales de construcción o si ya tienes un negocio relacionado con la construcción entonces esta opción puede ser una interesante idea de negocios ya que dicha página ofrece oportunidades de negocios para los interesados.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *