Bloques ecológicos tipo lego para construcción de casas prefabricadas

ideas de negocios rentablesLos artículos que hemos ido subiendo anuestro blog sobre construcción de casas prefabricadas o con nuevos materiales e ideas novedosas, de rápida construcción y a precios baratos han tenido bastante popularidad por lo que seguimos buscando alternativas a las mismas.

La construcción de viviendas también sigue el modelo o la tendencia ecológica sin dejar por ello de lado las necesarias e interesantes características de ser antisísmicas, resistentes y antiacústicas.

Lo mejor de todo es que existen propuestas de materiales que son usados para la construcción de viviendas que además de las características antes señaladas también son ecológicas.

Por ejemplo tenemos el caso de HIB system, una empresa que fabrica bloques ecológicos para la construcción de casas que siguen el mismo estilo del lego, para aprovechar mejor su resistencia y al mismo tiempo tienen ingeniosas soluciones para las instalaciones interiores, como por ejemplo las instalaciones eléctricas.

Si estás interesado en la construcción o ya tienes un negocio relacionado con la misma entonces no sería una mala idea averiguar más sobre esta propuesta, aprovechando además su amplia información disponible en su página web.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: springwise

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Déjanos un cometario o sugerencia