Bloques para andenes, inversiones e ideas de negocios rentables

negocios rentables andenes erosiónSi vives en una zona con bastantes pendientes, como por ejemplo podría ser en una zona con cadenas montañosas, entonces es muy probable que te hayas fijado que el temporal puede afectar de forma muy severa dichas pendientes, en especial las fuertes lluvias y hasta el viento.

Lo cierto es que en zonas con pendientes es muy común que los suelos se erosionen y hasta que se produzcan deslizamientos por lluvias con los daños asociados a estos fenómenos naturales, siendo muchas veces responsabilidad humana por no conservar el medio ambiente natural de los suelos como por ejemplo arbustos y otros.

Pero para evitar estos fenómenos existen también soluciones como la que planteamos en este artículo; bloques de concreto en la forma de andenes para evitar la erosión y deslizamiento de los suelos en pendientes.

A este rubro específico se dedica la empresa de USA; Hold a Hill, quienes además también ofrecen la oportunidad de formar parte de este rubro de negocios en la forma de distribuidor o concesionario con negocio propio.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios es de US $8,500, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Hold a Hill.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que no solamente te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero sino también ayudar a cuidar el medio ambiente, en este caso los suelos, de lugares o zonas geográficas con pendientes.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *