Bodas y eventos, oportunidades e ideas de negocios rentables

ideas de negocios rentables bodas eventosLas actividades de las bodas y en general de los eventos son muy amplias, por ejemplo para darte una idea de algunas de ellas puedes visitar el siguiente enlace en el cual se escriben algunos temas específicos relacionados a bodas.

 Ahora imagínate las diferentes celebraciones además de las bodas, por ejemplo; aniversarios, compromisos, cumpleaños, graduaciones, felicitaciones, despedidas, charlas, foros, disertaciones, cursos, diplomados, conferencias, bautizos, etc.

En general todas estas actividades están incluidas dentro de lo que se conoce como Eventos, y cada una de las mismas incluyen actividades propias que deben de ser planeadas, organizadas, coordinadas y llevadas a cabo desde el inicio hasta el final de las mismas.

A este tipo de negocio se dedica June Wedding In., quienes también ponen a disposición de los interesados la oportunidad de acceder a este negocio en la forma de distribuidor con licencia.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios rentables es de US $5,000 a US $8,000, lo cual puede ser comprobado en el sitio web de June Wedding Inc., a través de su teléfono o de su formulario en línea.

Esta es una interesante oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *