Bolsas reutilizables o ecológicas de material reciclado; ideas y oportunidades de negocios rentables y ecológicas

El tema ecológico, liderado por el cambio climático, será dentro de poco un tema tan frecuente que quien no sepa sobre el mismo será como si no supiese sobre internet, así lo creo y me baso en la necesidad.

La necesidad de revertir los efectos negativos del cambio climático creará una sociedad basada en la ecología, una sociedad en la que aquella persona que no tenga o utilice objetos reciclados o que cuiden el medio ambiente o que propicien la reconversión energética estarán desfasadas, al margen de la moda, ecológicamente hablando.

Algunas empresas como Coca Cola o Heineken ya están dando señales de este proceso y considero que la masificación de objetos ecológicamente amigables será una tendencia que tendrá que darse sí o sí.

Si eres un emprendedor y tienes una visión ambientalmente amigable es posible que aproveches esta tendencia para la creación de objetos ecológicos, amigables con el medio ambiente, como por ejemplo las bolsas reutilizables o ecológicas hechas de material reciclado que se presentan en la nota relacionada, y así muchos otros objetos más.

Esta actividad considero que no solamente te permitiría ganar dinero sino que también podrías contribuir grandemente a la creación de una conciencia global de necesidad de cambio, que tanto hace falta para enfrentar al cambio climático en nuestros días.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen: masquebtl.espacioblog.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Bolsas reutilizables o ecológicas de material reciclado; ideas y oportunidades de negocios rentables y ecológicas

  1. Delma says:

    Me es interesante, les saludo desde Guatemala, actualmente tengo 2 años de trabajar independiente en el reciclaje de papel, pero lamentablemente me cuesta mucho pues no he encontrado ayuda de ninguna entidad para darle fuerza a este trabajo tan saludable para el planeta, lo realizo en un municipio y es algo que me gusta hacer y veo posibilidades para obtener ayuda y poder lograr que crezca y además de ayuda ayudarme también obteniendo ingresos que me beneficiarian bastante, gracias.

  2. rosa says:

    gracias x ewsto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *