Bouquets de Flores y frutas de chocolate, ideas, oportunidades e inversiones en negocios rentables

negocios rentables arreglos flores vegetales chocolateVarias veces ya hemos escrito sobre los chocolates en este blog y los negocios relacionados al mismo, desde la fabricación de uno hasta una impresora que puede escribir con chocolate.

Ahora vamos a ver otra oportunidad de negocios con chocolate, se trata de producir bouquets de flores, frutas y vegetales de chocolate, es decir algo similar a un arreglo de flores pero todo en base a chocolate.

La empresa que ofrece esta oportunidad de negocios se llama Flowers to eat, que traducido al español sería algo así como “frutas para comer”, que describe casi a la perfección el delicioso negocio.

Como ya lo dijimos muchas veces lo bueno de este tipo de negocios es que por lo general son muy bien recibidos entre el público en general y casi para toda ocasión, desde el nacimiento de un bebé hasta un cumpeaños.

Y lo mejor de este caso es que los arreglos de chocolate son practicamente obras de arte hechas a mano, lo cual es justamente enseñado por la empresa que ofrece esta oportunidad.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para cceder a esta oportunidad de negocios de arreglos de flores y frutas de chocolate es variable por lo que lo mejor es hacer las consultas respectivas a la misma empresa a través de su sitio web; Flowers to eat.

Una deliciosa oportunidad de negocios que no se ve mucho en nuestros países y que te puede permitir invertir, trabajar desde casa y a tiempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *