Buscador inmobiliario gratuito para pisos y casas en venta o alquiler España

Cuando se necesita buscar una nueva casa o piso creo que no hay nada mejor que internet, por ejemplo; gartoo es un buscador inmobiliario gratuito que ofrece resultados muy buenos incluso para búsquedas largas como ; “pisos en alquiler en Paracuellos del Jarama“, por lo que este tipo de servicios online nos ahorran tiempo y dinero.

Y si estás al otro lado del mercado inmobiliario, es decir como vendedor u ofertante, entonces lo mejor es colocar un anuncio de tu casa en internet y para esto gartoo tiene algunas recomendaciones que te pueden ayudar a hacer atractivo tu anuncio, tal como lo puedes ver en la infografía al final de este post, entre los cuales tenemos:

1.- Imágenes de tu anuncio: Que en las fotos de tu anuncio tu casa aparezca limpia y ordenada con luz natural y mejor si tiene colores cálidos.

2.- El precio de la casa: Que no sea ni muy alto ni por debajo de su precio real, y para saber el precio real lo mejor es consultar sobre el precio de otras propiedades de la zona par usarlas como referencia real.

3.- Descripción del inmueble: Que sea lo más detallado posible, incluyendo datos comunes como tamaño, habitaciones, servicios, etc., y otros que dan valor agregado a tu casa y llaman la atención de los posibles compradores.

4.- Ubicación del inmueble: Que sea preciso, sin ambiguedades, ayúdate con referencias de sitios conocidos de ser necesario o con fotos del exterior, así los usuarios podrán ir a verlo sin necesidad de tener que contactarte y eso puede ser vital para su decisión de compra o alquiler.

5.- Información de contacto: Si has cumplido con los puntos anteriores entonces es muy posible que existan muchas personas interesadas en tu aviso de inmueble por lo que se hace necesario información de contacto lo más claro y amplio posible; teléfono fijo y móvil, si son varios ponerlos todos, dirección exacta, email personal o varios que revisas constantemente.

En general mientras más información tengas disponible en un buscador inmobiliario para los interesados podrás captar más personas interesadas en el aviso de tu inmueble por lo que no escatimes en brindar amplia y suficiente información.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Buscador inmobiliario gratuito para pisos y casas en venta o alquiler España

  1. Hola…

    Gracias por compartir estas herramientas, para facilitarnos la vida en temas tan cotidianos como rentar un apartamento.

    El internet cada dia va tomando mas y mas fuerza para realizar cualquier tipo de consulta y negocio.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *