Busco trabajo o empleo y no lo encuentro, ¿existe alguna oferta de trabajo o empleo o forma de ganar dinero para mi?

 alt=

La situación de crisis mundial ha dado como resultado que muchas personas se queden sin su puesto de trabajo o empleo y por tanto que salgan a las calles a buscar oportunidades de trabajo o empleo.

No es nada raro durante los últimos meses ver casi a diario estadísticas de crecimiento del desempleo en casi todos los países del mundo, esto a veces hace que nuestras expectativas de encontrar un puesto de trabajo o empleo disminuyan.

Siempre he creído que es más fácil encontrar un puesto de trabajo o empleo si tenemos mayor educación, sin embargo todos, absolutamente todos, tenemos una virtud, un don, una pasión que nos distingue sobre los demás.

Entonces, si no puedo encontrar un trabajo o empleo, ¿existe aún alguna opción para mi? SI. Y lo puedes hacer trabajando desde tu casa. ¿Cómo? A través de la Internet.

Internet es un mercado potencial en el cual recién se está descubriendo las potencialidades para realizar negocios, transacciones, comercio, marketing, publicidad, etc, especialmente en el mundo hispano.

Ya existen casos comprobados de éxito en torno a ganar dinero en internet en el mundo hispano y una de ellas es este propio blog. Definitivamente una de las formas más simples de “trabajar” es la de hacer un blog, monetizarlo, escribir sobre nuestra pasión y esperar pacientemente a la construcción de un tráfico sostenible en el mediano y largo plazo.

Sólo está en ti el encontrar el trabajo que deseas si no lo encuentras en la calle. Los ingresos no serán instantáneos, pero irán creciendo día a día, y lo mejor de todo es que empezarás a ganar dinero haciendo o escribiendo sobre lo que más te gusta hacer; tu pasión.

Existen oportunidades de empleo o trabajo para quien se arriesga a hacer algo nuevo, es constante, perseverante y positivo.

Que tengas un maravilloso día.

Fuente de la imagen: sxc.hu

Si nuestros posts te agradan te pedimos nos ayudes haciendo click en "Google +1", facebook, twitter o pinterest, gracias.

Estaremos muy contentos de leer y contestar tus comentarios.
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Busco trabajo o empleo y no lo encuentro, ¿existe alguna oferta de trabajo o empleo o forma de ganar dinero para mi?

  1. Joe says:

    Hola Lucho
    Vengo siguiendo desde hace algun tiempo tu blog, y te felicito por la constancia que pones en el…. Y tenes razon pues la mayoria de nosotros (me incluyo) carecemos de constancia para ver resultados a mediano y largo plazo, y esperamos retornos rapidos, pero a la larga efimeros…
    Ando como vos en busqueda de ingresos pasivos,aunque por otra via (inversiones bursatiles) y espero lograr tu misma perseverancia
    Animo en el camino emprendido y continua con tus interesantes articulos.

  2. admin says:

    Como siempre muchas gracias Joe.

Déjanos un cometario o sugerencia