Búsqueda y selección de partners, clientes y proveedores para empresas y negocios

Todas las empresas necesitan de partners, necesitan tener clientes y también necesitan tener proveedores, pues estos son 3 aspectos importantes para el desarrollo y crecimiento de los negocios y empresas.

Sin embargo no siempre es fácil encontrar buenos parteners, clientes y proveedores, y menos aún en el plano local, sin embargo internet abre un gran abanico de posibilidades para multiplicar las oportunidades de buscar y seleccionar buenos partsners, clientes o proveedores puesto que en internet el ámbito se multiplica al orden mundial.

A esto se dedica http://www.simbiotika.com, que es una plataforma web creada para facilitar a las empresas y negocios justamente lo comentado en este post, es decir; la búsqueda y selección de partners, clientes y proveedores.

A través de una plataforma muy bien desarrollada pero que principalmente tiene efectividad y sencillez, simbiotika es una plataforma de colaboración que permite compartir información interesante de su empresa o negocio en la red, acceder gratuitamente a todo tipo de datos de otras compañías y conseguir nuevos clientes y colaboradores para sus proyectos.

La búsqueda de la información también es fácil, pues la misma se puede acceder a través de un sencillo y rápido buscador de oportunidades de negocios o también a través de la suscripción de su feed, o si lo prefieres a través de las empresas que formar parte de la plataforma de simbiotika.

Adicionalmente también posee un blog donde podrás encontrar información relevante para el mundo de las empresas, negocios, oportunidades de negocios y todo lo relacionado con la economía, las pymes y el mundo de los negocios y empresas.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

9 Responses to Búsqueda y selección de partners, clientes y proveedores para empresas y negocios

  1. Excelente y útil idea

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *