Café expreso, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables caféEn un artículo anterior ya hemos escrito sobre la idea y oportunidad de negocio con café, y en este post proponemos una idea y oportunidad más que bien puede ser contrastada con la primera para una mejor toma de decisiones de inversión y de negocios.

Se trata del negocio de café expreso, a través de la empresa llamada Coffee Cart Biz, empresa americana especializada en el desarrollo de proyectos, diseño y construcción de kioscos de café de acuerdo a las necesidades del cliente, así como también carritos de café, equipo, entrenamiento, consultoría e insumos.

Existe un gran consumo mundial de café, por lo que los buenos negocio de café, aquellos que están diseñados específicamente para este rubro y que además ofrecen un producto de calidad y un servicio acorde con el mismo se transforman rápidamente en un negocio rentable.

Lo malo de esta empresa es que por el momento solamente ofrece la oportunidad de licencias de distribución al territorio de USA, sin embargo la amplia información y catálogos, así como fotos y contenido puede ser usado desde cualquier parte del mundo para hacer realidad esa idea de negocio que siempre tuvimos y mejorar el negocio que ya tenemos.

Según entrepreneur.com el costo de inversión mínimo es de US $20,000, sin embargo existen diferentes costos para las diferentes propuestas de infraestructura o equipamiento y acorde al lugar decidido, los cuales puedes verificar en el sitio web de Coffee Cart Biz a través del formulario de contacto o del teléfono para interesados.

Una aromática idea y oportunidad de negocio que te puede permitir invertir, trabajar desde un kiosco o más, y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *