Café, ideas de negocios rentables, oportunidades de inversiones

negocios con caféEl café es una de las bebidas más populares en todo el mundo, por ejemplo yo tomo por lo menos 2 tazas de café al día, una al despertar y otra antes de dormir, y algunas otras en algún momento de snacks.

Pero hay muchas personas que toman mucho más de 2 o 3 tazas de café, y mientras mejor sea el café seleccionado una persona por lo general toma más tazas de café.

Pues bien, un producto con una demanda tan grande puede convertirse por lógica en un buen negocio, siempre y cuando el producto ofrecido sea de muy buena calidad, entonces surge la pregunta de ¿por qué no entra en el negocio del café?

Lion Ceffee es una empresa de USA que ofrece a todos los interesados en acceder a esta oportunidad de negocios y de inversión la posibilidad de tener un negocio propio de café como dueño de un negocio con licencia y con la posibilidad de usar esta marca de prestigio en USA.

Según entrepreneur.com el costo de inversión de esta oportunidad de negocios rentables es de US $125,000 a US $300,000, lo cual puede ser verificado y ampliado en el sitio web de Lion Coffee.

La limitante de este caso es que esta oportunidad de negocios está disponible solamente para USA, sin embargo es muy probable que existan muchas otras marcas disponibles también en tu localidad, para seguir con este rubro de negocios.

Esta es una interesante oportunidad de negocios rentables y de inversiones que te pueden permitir invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Café, ideas de negocios rentables, oportunidades de inversiones

  1. Dora Ines Henao Marin says:

    Tengo el gusto de invitarlo al inventario del PSCC Y APA Hispania El próximo martes desde la 7:00 a.m

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *