Café y expresso bar, ideas de negocios rentables, oportunidades de negocios

ideas de negocios rentables café expreso barEn otras ocasiones ya hemos hablado del negocio del café y de las muchas formas de hacer negocios relacionados con el café y en este artículo mostramos una oportunidad más de negocio, se trata de café y expresso bar, un negocio que brinda la oportunidad de tener tu propio café y barra de expreso, tal como su nombre indica, aunque en esta oportunidad está solamente disponible para USA.

Sin embargo el café crece en muchas partes del mundo, como por ejemplo en los países sudamericanos, y la calidad del mismo es reconocida a nivel internacional ganando premios en todo el mundo y haciendo que el café de este continente brinde a su vez una buena oportunidad de negocios.

Por ejemplo, la empresa Crimson Cup, ofrece al público interesado de USA la oportunidad de tener un negocio de café a través de licencias de distribución o concesión, que a diferencia de las franquicias una vez hecha la inversión inicial no existen pagos adicionales o primas a los vendedores.

Uno entonces puede usar este modelo de esta empresa y crear su propia empresa siguiendo los cánones, recomendaciones y sugerencias para llevar adelante un negocio de Café, inclusive puede comprar el libro que ofrecen a la venta sobre los 7 pasos para el éxito en el negocio del café, y decidirse a emprender este negocio.

Los 7 pasos para el éxito en el negocio del café que nombran son:

1.- Escoger la correcta ubicación del negocio.

2.- Disponer del espacio necesario para un servicio eficiente.

3.- Conseguir los produtcos y equipos adecuados.

4.- Vencer a los gigantes del café en su propio juego.

5.- Entrenar a los empleados para una máxima productividad.

6.- Crear una cultura de servicio al cliente.

7.- Presentar un local limpio y atractivo.

Según entrepreneur.com el coso de inversión inicial mínimo necesario para acceder a esta oportunidad de negocio es de US $50,000, monto que puede ser verificado en el sitio web de Crimson Cup a través de sus formularios de contacto o teléfonos.

Aunque esta es una inversión grande desde el punto de vista de una persona natural o pequeño inversor, sin embargo el modelo y las recomendaciones pueden ser usados por cualquiera y pueden servir de inspiración para abrir un negocio de café o para mejorar el que ya se tiene.

En todo caso la gran demanda y consumo mundial de café hacen que esta sea una oportunidad para invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *