Caída estacional de visitas e ingresos de adsense en Diciembre

como ganar dinero con un blog

Lo usual en un blog que tiene una frecuencia de actualización constante esque los ingresos también tengan un crecimiento lento pero constante mes a mes, lo cual se rompe o corta el mes de diciembre, especialmente para algunas temáticas como la que desarrollamos en este blog; negocios.

Esta caída de estadísticas e ingresos de adsense es normal y se da todos los meses de diciembre de cada año por lo que si es tu primer año en adsense no te preocupes que lo más probable es que tus estadísticas se recuperen a partir del siguiente mes.

A no ser que las causas sean otras que la estacionalidad antes mencionada será difícil que mantengas las mismas estadísticas de otros meses por lo que lo mejor es no preocuparse y utilizar el tiempo quizás en mantenimento y optimización de tu blog

Es muy similar a lo que sucede los fines de semana, días en los cuales haga lo que haga las visitas y los ingresos caen y llegan a veces a ser un 50% inferiores a los días de semana normales.

Los peores días de fiestas de fin de año para los ingresos de adsense son 24 y 25 de diciembre y 31 de diciembre y 1 de enero, llegando a veces a records de ganancias mínimas durante todo el año.

Ya lo sabes, a no preocuparse y seguir generando contenido original y novedoso para tus lectores y visitas.

Que tengas un maravilloso año 2011 y gracias por tu visita.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Caída estacional de visitas e ingresos de adsense en Diciembre

  1. maricmasi says:

    Hola Lucho, a mi no me preocupa, pues prácticamente no tengo ingresos de adsense y llevo un año y medio.
    En mi caso los ingresos he de intentar buscarlos de otra forma, mediante el trabajo de constancia, no hay otra.
    Te he tenido un poco olvidado, y me has de perdonar por eso.
    Pero no he olvidado tu ayuda de un principio. Muchas gracias por todo y te deseo UN FELIZ AÑO 2011, LLENO DE PAZ, PROSPERIDAD, AMOR, SALUD Y BUENAS DECISIONES PARA TU BUEN AVANCE Y EL DE LOS QUE APRECIAS.
    UN ABRAZO de maricmasi

  2. Lucho, he sido durante todo el 2010 un lector de tus publicaciones, siempre colocas contenido de calidad que vale la pena leer, para este proximo 2011 espero que mantengas la calidad igual o superior a la que estamos acostumbrados a ver.

    Te deseo lo mejor para el 2011 y muchos exitos en tus proyectos.

    FELIZ AÑO 2011!!!!

  3. admin says:

    Hola Marco,

    Gracias por tu visita y tus palabras, espero también que tengas un maravilloso 2011 para ti y tus seres queridos.

    Saludos,

    Lucho.

  4. admin says:

    Hola Mary,

    Gracias, como siempre tú tan amable.

    Ya te dije una vez y lo vuelvo a repetir, tu blog tiene muchos errores que son necesarios corregir. Sigue en pie mi propuesta de corregirlo a modo de enseñanza para otro que esté en la misma situación. También si deseas lo puedo hacer yo personalmente sin cobro alguno.

    Saludos y éxitos este 2011,

    Lucho.

  5. Ya lo veia venir, abia preguntado a personas que bloggean antes que yo y me habian dicho lo mismo que tu, que es por la epoca de disminuyen las visitas.

    A seguir adelante este 2011

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *