Necesitas saber el tipo de cambio de la moneda o divisa de tu país respecto al dolar o al euro? te recomiendo la página web oanda.com

 alt=

Debido a mi profesión hace muchos años que utilizo la página web oanda.com principalmente para determinar el tipo de cambio entre diferentes monedas en un determinado día.

He visto su evolución, pues como dije lo uso hace muchos años, y recuerdo que al inicio era una página web muy sencilla basada casi exclusivamente en una herramienta de software que te servía para saber le tipo de cambio del día, principalmente del euro, dolar, yen, libras, etc.

Ahora que entro cada vez que lo necesito veo que ha cambiado bastante y que se ha extendido a FOREX, bien por ellos si eso los favorece, sin embargo yo solamente lo recomiendo como conversor de tipos de cambio, de divisas, tasas de cambio, y estadísticas de monedas.

Quizás tú ya la conocías, quizás no y ahora cuentes con una buena herramienta para  cambio de monedas o cotizaciones cuando lo necesites.

Que tengas un feliz día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Necesitas saber el tipo de cambio de la moneda o divisa de tu país respecto al dolar o al euro? te recomiendo la página web oanda.com

  1. Hola Lucho, vi tu comentario en el blog de Guillermo y yo también al igual que tú tengo un promedio de 1000 visitas diarias, aún es un blog jóven con 6 meses de vida 🙂 …he estado viendo tu blog y veo que tbn le pones una buena dedicación, felicitaciones por ello!…bueno y por último preguntarte si te interesaría un intercambio de enlaces entre nuestros blogs.

    Rafael.

  2. admin says:

    Hola Rafael,

    Con gusto, dime como hacerlo y listo.

    Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *