Cambio de ventanas, ideas y oportunidades de negocios rentables

ideas de negocios rentables cambio ventanasCada cierto tiempo los bienes inmuebles como casas, departamentos, edificios y en general todas las construcciones necesitan de un mantenimiento, aunque también debido a otros factores se pueden hacer arreglos que no estén dentro de la periodicidad del mantenimiento necesario de estos bienes.

Un ejemplo de ello son los vidrios, si por alguna razón, como por ejemplo confort o cambio de diseño o apariencia, deseamos hacer arreglos a determinado bien un punto fuerte para hacer estos cambios son los vidrios o ventanas ya que son las fuentes de luz del inmueble y de las mismas depende gran parte de la apariencia del bien.

Pero para hacer un cambio integral también es necesario hacer un cambio integral en las ventanas, y de eso se trata esta idea y oportunidad de negocio rentable que proponemos en este artículo; el cambio de ventanas en bienes inmuebles.

Clear Choice USA es una empresa norteamericana que ofrece la oportunidad de formar parte de este negocio de cambio de ventanas en la forma de licencia de distribuidor, aunque una desventaja es que en la actualidad está centrado en el territorio de USA y Canadá, sin embargo el modelo puede bien ser usado en otros países para formar un negocio similar o mejor.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial mínimo es de US $50,000, monto alto desde el punto de vista de una persona particular, que lamentablemente no hemos podido verificar en el sitio web de Clear Choice USA, ni tampoco ninguna referencia a la oportunidad de licencias de distribución, por lo que será necesario que los interesados llamen a los teléfonos de contacto de dicho sitio o usen el formulario de contacto del mismo.

A pesar de las limitaciones goegráficas creemos que es un negocio interesante para ser replicado en cualquier país y en el cual no solamente se cobra por el cambio de vidrios en sí mismo sino por el cambio total o rediseño de bienes en base a las ventanas nuevas.

En todo caso es una buena idea y oportunidad de negocio rentable que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tempo completo o parcial y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *