Candwich, sandwich en lata, ideas de negocios novedosas

ideas de negocios novedosasAcabamos de leer en las noticias de google sobre un producto llamado Candwich, que como es un témino en idioma inglés es una mezcla de Can (lata) y de Sandwich.

Y, obviamente, la idea es esa; ofrecer un sandwich en lata. La empresa o negocio detrás de este producto es Mark One Fooods, empresa de USA, y con un producto también pensado en el mercado americano; un sandwich de mantequilla de maní y mermelada, muy consumido por los niños y jóvenes.

Este es un producto realmente novedoso no por el producto mismo sino por su empaque pues es primera vez que veo un sandwich ofrecido al mercado en un empaque metálico o de lata.

La idea es ofrecer este producto para solucionar los problemas de tiempo, que generalmente muchas famiias no saben cómo lidiar con las muchas tareas y los productos alimenticios que consumen, y también con el tema de duración del producto.

Este sandwich en lata podría durar hasta 1 año, y considero que es solamente cuestión de uso para que pase a formar parte de la dieta de los cosumidores, aún con el debate que se desarrollará entre nutricionistas y que ya está empezando a presentarse.

Rapidez, comodidad, versatilidad, conservación y duración del producto versus la tendencia de alimentos naturales saludables y preparados lo más frescos posibles, es un tema que ya está en debate.

Un punto que olvida este producto y que no hemos visto aún discutido es el uso del metal como empaque que obviamente resulta poco amigable para el medio ambiente dado su poco nivel de biodegradación.

¿Qué opinas de este producto? ¿Lo consumirías en tu familia?

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada: BBC

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *