Capacidad de adaptarse a los cambios en un blog para ganar dinero.

trabajo empresas negocios desarrollo y dinero en la nueva economia

Una de las características que un buen blog debe de tener es la capacidad de adaptarse a los cambios, tanto externos como internos.

Esta capacidad es imprescindible en períodos de grandes cambios, como por ejemplo la crisis económica que está afectando a todo el mundo.

Aunque no negamos que casi todas las circunstancias tienen su oportunidad, es la perspectiva la que marca la diferencia entre la adaptación al cambio y la no adaptación o incapacidad para reorganizar el cambio y el consiguiente estancamiento.

Por ejemplo, si tenemos un blog cuyo nicho de mercado es de materiales de construcción y tuvimos un ingreso considerable por el boom del mercado inmobiliario que se dió en los años pasados, es posible que en las circunstancias actuales dicho nicho esté bastante caído.

Estas situaciones exigen un cambio de rumbo, una redefinición, o, como suele llamarse; una reingeniería de nuestro blog.

Continuando con el ejemplo, si antes ganamos bastante dinero con publicidad por venta de materiales para construcción y vemos que ahora es casi nulo, entonces quizás llegó el momento de hacer un giro y enfocar nuestros esfuerzos a la compra-venta de bienes inmuebles en prevención (y también basado en un análisis real) de que el mercado de materiales de construcción siga estancado.

Al igual que en el reino natural la capacidad de adaptarse a los cambios constituye una gran ventaja para poder sobrevivir e inclusive ser superiores a los demás.

¿Estás listo para los cambios?

Fuente de la foto: StockXpert

Share Button
Tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Capacidad de adaptarse a los cambios en un blog para ganar dinero.

  1. Luis Raul says:

    Luchin:

    Te felicito por tu blog. La presentación es de primera, y el contenido muy ameno y aleccionador. Me gustaria intercambias ideas contigo.
    Si estas de acuerdo escríbeme a mi correo.

    Cordialmente
    Luis Raul

  2. admin says:

    Hola Luis Raúl, gracias por tu visita y tu comentario, para proteger tu privacidad he borrado tu email, pero te estaré escribiendo pronto. Lucho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *