Capturador Web de Evernote para google chrome

capturador evernoteEn otro artículo ya escribimos sobre Evernote, una aplicación web gratuita muy útil para anotaciones y para disponer de las mismas en cualquier momento y lugar en nuestra cuenta de Evernote sin necesidad de grabarlas al disco duro de nuestro ordenador.

Pues bien, ahora ampliamos un poco más las posibilidades de Evernote con una aplicación para google chrome que es un capturador web de Evernote, loc ual, como su nombre indica nos permite capturar cualquier web y grabarla inmediantamente en nuestra cuenta de Evernote.

Pero también nos da la posibilidad de guardar no solamente toda la página que estamos viendo en un momento determinado sino también escoger solamente le texto, las imágenes, el enlace, es decir elegir lo que más nos interesa del sitio que estamos navegando, y todo con un sólo click o ampliando las posibilidades con el click derecho del mouse.

Con esta aplicación mejoramos la productividad de Evernote y al mismo tiempo seguimos completando las herramientas de productividad que nos permiten convertir nuestro navegador google chrome en un escritorio de aplicaciones ahorrándonos tiempo, dinero y permitiendo disponer de múltiples aplicaciones en cualquier lugar.

Con esta aplicación para google chrome podemos dejar de usar los marcadores convencionales de nuestro ordenador y usar las notas de Evernote con la ventaja de poder acceder a las mismas desde cualquier lugar lo cual por supuesto es una gran ventaja comparada con los marcadores o favoritos de nuestro ordenador que nos atan al mismo.

Para instalar el Capturador Web de Evernote solamente haz click en el siguiente nelace:

Instalar Capturador Web de Evernote para google chrome.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *