Casas prefabricadas de bajo costo y en 30 días; ideas y oportunidades de negocios y empresas rentables

Uno de los problemas de las grandes ciudades es el costo de los bienes inmuebles, como casas o terrenos, peor aún en ciudades donde la geografía no permite facilmente la expansión geográfica de la ciudad.

Existen ciudades donde los previos de las casas y terrenos son realmente exorbitantes, por lo que la tendencia es el crecimiento vertical de los edificios y ciudades.

Pero a toda necesidad se puede proponer soluciones prácticas, como el de la nota relacionada, donde se pueden construir casas prefabricadas de bajo costo y de muy rápida construcción.

Claro que este costo es solamente referencial y hay que tomarlo con pinzas, pues es un costo para España, pero la idea de negocios y empresas sí se puede importar o exportar a otros países:

Casas pequeñas, con materiales prefabricados, de fácil instalación de costos menores; son ideas y oportunidades de empresas y negocios rentables para ciudades donde el costo de bienes inmuebles es alto.

También por supuesto hay que tomar en cuenta los factores geográficos y climáticos, pues no es lo mismo usar madera en climas secos que en climas lluviosos.

Pero con un correcto estudio de materiales la idea se puede adaptar casi a cualquier clima y geografía para convertirlo en un negocio o empresa exitosa que permita ganar dinero a quien haga la inversión en la misma.

Nota relacionada y fuente de la imagen: ahorrodiario.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /home/lanuevae/public_html/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273