Casas tradicionales, ideas de negocios rentables, oportunidades de inversiones

ideas de negocios rentables casas tradicionales USAEs muy probable que todos conozcamos sobre las casas tradicionales en USA, esas que se hacen en su mayor parte con madera y que tienen altos techos y son de 1 o 2 pisos.

Pues bien, este tipo de casas son muy demandadas tanto en USA como en países donde por el clima se pueden hacer este tipo de construcciones, aprovechando además los materiales de construcción existentes en la misma localidad.

Lincoln Log Homes es una empresa de USA que se dedica a este rubro, el de casas tradicionales, y que además ofrece a quienes lo deseen la oportunidad de acceder a este rubro de negocios en la forma de distribuidor autorizado con un negocio propio.

Esta empresa provee kits de construcción, formación y soporte, tanto en la construcción de estas casas con los materiales que la empresa provee como también en cuanto a la venta y marketing del producto, de forma talq ue el inversor cuenta con mayores oportunidades de que su negocio se convierta en un negocio rentable.

Según entrepreneur.com el costo de inversión mínimo para acceder  esta oportunidad de negocios rentables es de US $27,300, lo cual puede ser verificado y ampliado en el sitio web de Lincoln Log Homes, sin embargo es necesario mencionar que este costo incluye ya la compra del primer kit de construcción de la primera casa.

Esta es una interesante oportunidad de negocios rentables que te puede permitir invertir, trabajar desde casa a tiempo completo o parcial y ganar dinero en el rentable mundo de la construcción e inmobiliaria o bienes raíces.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

31 Responses to Casas tradicionales, ideas de negocios rentables, oportunidades de inversiones

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *