Casi todo lo que pensaste acerca de construir una red de negocios de marketing multinivel no sirve para nada

Empresas, Negocios, Trabajo y Cómo Ganar Dinero con un Blog en Internet

Continuando con el libro de Ann Sieg, cuya versión original puedes conseguir en su web haciendo click aquí., vamos a continuar con la introducción a este interesantísimo libro:

Casi todo lo que pensaste acerca de construir una red de negocios de marketing multinivel no sirve para nada

Y aquí está el porqué: en esta industria tenemos un genuino caso de ciegos guiando a otros ciegos.

El marketing multinivel es único porque es la única oportunidad de negocios que se ha dado a todo el público general en una escala masiva.

En promedio cada día a todos los americanos se les dice que pueden dar el salto en esta industria sin ninguna experiencia previa y lograr el éxito en 6 meses.

Por ejemplo, en el sitio web de una muy conocida empresa de nutrición a los distribuidores se les dice que “Tu no necesitas ser un profesional para lograr el éxito.”

Increíble.

Este auto destructivo mensaje es enviado a miles de personas una y otra vez cada vez que entran en el negocio.

Como resultado 95% de las personas que acceden a esta industria de marketing multinivel no tienen absolutamente los cimientos de técnicas efectivas de venta o buenas prácticas de negocios.

Esto tiene severos efectos colaterales.

Existe una horrible cantidad de burbujas, falsos conceptos, falsas esperanzas, desilusiones, distorsiones, mitos y mentiras que se pasan de un sponsor a otro.

Esto es lo que pasa cuando tomas a un grupo de gente que no tiene idea acerca de marketing y ventas pero que les han dicho que no necesitan ningun conocimiento de marketing o ventas.

Las pocas técnicas que tienen alguna base en la filosofía de ventas básicas están todas fuera de tiempo y son completamente inefectivas. Estas trabajarían bien para ti, si es que estuvieses en el año 1984, pero en la soc iedad moderna esta clase de técnicas neandertales serán inútiles.

Ya ves, no solamente los métodos comunes pensados para el marketing multinivel no trabajan, sino que también son extremadamente destructivas.

Esta es la razón del porqué es tan común sentir que estás trabajando para ti mismo arando la tierra sin obtener nada.

La seguimos…

Fuente de la imagen: sxc.hu

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *