Casos de éxito; Pocoyó un éxito total en televisión y ahora en internet

 alt=

No sé si muchos de nosotros conocemos a Pocoyó, un simpático personaje para niños, lo que si estoy seguro es que la mayoría de niños sí lo conocen y se divierten con sus historias.

Pocoyó es un simpático personaje animado dirigido a la educación y diversión de niños, Pocoyó en poco tiempo se está convirtiendo en un fenómeno de éxito en todos los sentidos, tanto de popularidad como también económico.

Su éxito ha llegado a todos los continentes y su entrada en internet sigue también la misma historia, sus discos se venden mejor que los de Beyoncé y sus artículos que utilizan su imagen salen como pan caliente.

Qué tiene Pocoyó que cosecha éxito tras éxito. Yo creo que es la sencillez de su diseño: fondo blanco que resalta sus personajes: Pocoyó, pato, perro, ely y un pájaro, entre los principales.

Esto me recuerda al éxito que tuvo google, un diseño muy sencillo que resaltaba las prestaciones como buscador y la velocidad de búsqueda. Lo mismo para el caso de Pocoyó, no tiene fondos, sus escenas son de los más sencillas, lo que resalta a sus personajes y las actividades que los mismos desarrollan.

Te animo a ver esta animación española con ojos de niño, y verás que es muy divertido y que atrapa la atención, ahí está la clave de su éxito como animación infantil y como negocio rentable.

Que tengas un maravilloso día.

Nota relacionada y fuente de la imagen (zinkia): ElPeriodico.com

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *