Causes, una página web dedicada a las causas sociales o al desarrollo social

Causes, una página web dedicada a las causas sociales o al desarrollo social

Hace poco hemos hablado sobre los cumpleaños de famosos y la idea de aprovechar dichos acontecimietos para causas sociales (ver aquí) y la plataforma utilizada para tal fin era la página web causes.com.

Pues bien, hoy vamos a hablar un poco más sobre causes.com y cómo la misma te puede ayudar si eres una organización sin fines de lucro (non profit) y también si eres uno de los que desea ayudar y no sabe cómo hacerlo.

Con causes.com puedes unirte a una comunidad de 119 millones de personas, ayudar a alguna de las 450,000 causas creadas por los miembros y sumar a los 27 millones de dólares recaudados además de poder “donar” tu cumpleaños y así sumar a los 120,000 deseos de cumpleaños, todas cifras hasta el momento de este post.

Causes.com brinda la oportunidad para las orgnanizaciones o asociaciones sin fines de lucro de crear o construir una comunidad de patrocinadores, conducir campañas de captación de fondos, hacer circular peticiones, construir capacidad de voluntariado y mucho más.

Si eres de aquellos que están interesados en donar, es decir si deseas patrocinar una buena causa y tienes un negocio o empresa en causes.com también tienes la oportunidad de hacerlo y al mismo tiempo construir una reputación y reconocimiento a tu marca comercial a través del mismo.

Lo único malo es que solamente está disponible en idioma inglés, pero bien vale la pena por la amplia variedad de posibilidades que ofrece para el mundo del desarrollo social.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *