Centro comercial o mall online, ideas de negocios rentables por internet

negocios rentables compras onlineGracias a google noticias me he enterado de que acaba de abrirse un centro comercial o mall online en Perú, su nombre es Plaza21 y reúne algunas tiendas conocidas y de prestigio en Perú.

Esta es una buena idea de negocios rentables por internet, sin embargo necesita de una buena inversión para crear una plataforma web segura y con una buena estructura y usabilidad para los usuarios, sin embargo ideas más pequeñas pueden también ser desarrolladas a nivel local.

Otro aspecto importante es el de relaciones comerciales a través de convenios o acuerdos, pues este centro comercial o mall online debe de llegar a tener documentos que concreten los acuerdos firmados entre las empresas que formarán parte de su oferta de productos o servicios, lo cual indudablemente consume tiempo y recursos.

A pesar de que el proyecto es bueno en sí mismo considero que aún falta muchos productos por ofrecer, puesto que en internet se debe de contar con una mayor oferta dado que los socios son muchos, en vez de solamente 1 cuando se trata de una tienda independiente de comercio electrónico.

Quizás los próximos días, semanas o meses, se pueda tener una mayor oferta que satisfaga las búsquedas de los usuarios, pero es necesario recordar también que esto debe de ser planeado desde el inicio de operaciones online puesto que si un potencial comprador no encuentra lo que busca difícilmente regresará a dicho sitio en el futuro.

Algunas condiciones o requisitos se necesitarán también para poder promover un proyecto como este:

– Construcción de marca.

– Estrategia de redes sociales.

– Estrategia de compras móviles.

– Precios más bajos que las tiendas offline.

– Seguridad del entorno web.

– Velocidad de la web.

– Diseño enfocado al usuario.

– Claridad y precisión en precios, incluido transporte.

En todo caso felicitamos por esta iniciativa y deseamos a los emprendedores que lo hicieron realidad la mayor de las suertes, desde este blog esperamos que puedan alcanzar el éxito y un buen tráfico web.

Que tengas un maravilloso día.

Referencias: elcomercio, plaza21

Share Button
Tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *