Césped sintético, ideas, oportunidades e inversiones en negocios rentables

negocios rentables césped sintéticoEn este blog hemos escrito sobre la idea de negocio de alquiler de canchas de futbol, el cual es un negocio rentable especialmente en las ciudades con poco espacio para los deportes, sin embargo no dijimos mucho sobre el tipo de suelo que podrían tener dichos campos de fútbol.

Lo cierto es que existen por lo general 3 tipos de suelo; el césped natural, el concreto y el césped artificial, cada una con sus ventajas y desventajas.

Específicamente para practicar fútbol rápido o de salón las canchas de cemento son muy duras o riesgosas, y las canchas de césped si bien son muy buenas pero para el dueño del negocio rsutan caras en mantenimiento, por lo que un suelo de césped artificial resulta más atractivo y a la vez es suave para el usuario.

Pero el céspd artificial no solamente se puede usar para canchas de fútbol sino para muchos otros usos, por ejemplo; jardines, patios, deportes en general, campos para mascotas, baños, interiores, etc.

Es por este múltiple uso, por la gran duración, buen drenaje y poco mantenimiento que tener un negocio de céspes sintético es una buena opción de negocios rentables al cual se dedica la empresa de USA Easyturf.

Según entrepreneur.com el costo de inversión inicial para acceder a esta oportunidad de negocios de césped sintético es de US $35,000 a US $100,000, siendo una inversión alta desde el punto de vista de un inversor personal, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Easyturf.

Esta es una oportunidad de negocios que te puede permitir invertir, trabajar y ganar dinero.

Que tengas un maravilloso día.

Share Button
Tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *